miércoles, 23 de septiembre de 2009

Novedades en Google Adwords Septiembre

Recientemente hemos recibido el boletín de Adwords para agencias de Septiembre de 2009.

Entre otras cosas, las novedades son:

Simulador de ofertas
Se trata de una herramienta gratuita para estimar clics, coste e impresiones para distintos CPCs. Sólo está disponible para las palabras clave con suficiente histórico

Ads Sitelinks
Está en Beta aún, solo funciona para algunas búsquedas y sólo para los anuncios en primera posición de los destacados y que superen el baremo de calidad (desconocemos el nivel de calidad, pero presumo que superior al 7).
Los anunciantes pueden seleccionar de 8 a 10 enlaces internos, de los que adwords seleccionará 4 para mostrarlos junto al anuncio.

Store Locator
Para aquellos anunciantes con varios negocios físicos, puede ser interesante esta opción. Si queréis activar esta opción, hablad con vuestro Account Manager para que os añada al beta. Una vez incluidos, podréis activar las extensiones locales y sincronizar las direcciones. A partir de ese momento, este plusbox podrá mostrarse en algunas ocasiones. Al ser una funcionalidad aun en beta, no se mostrará siempre.

También se va a retirar la beta del optimizador de campañas 2.0.


Enlaces relacionados:
Campañas de pago por clic en Google
Adwords de Google

No hay comentarios: